Publicado el
22 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Antonio Marras prueba sus looks estructurados y diseños de velos en Dubái

Publicado el
22 may. 2017

Como invitado de honor de la Arab Fashion Week, Antonio Marras se encargó del cierre de la cuarta edición del evento con un gran desfile. En la pasarela de Dubái, el diseñador sardo presentó los primeros diseños de su colección resort 2018 con un desfile mixto. Ciertos de sus diseños incluso incluían un velo.

Antonio Marras, colección resort 2018 - LD


Antonio Marras explica: "Con esta colección, he querido rendir homenaje a Scarlett O'Hara (personaje principal de la novela Lo que el viento se llevó, n. de la r.). La imaginaba visitando a una de sus amigas en el desierto y la confrontación de su vestuario; amo a los contrastes".

Resultado: diseños que revolotean con aires italianos de los años 60, de la cantante milanesa Ornella Vanoni. Los modelos llevaban vestidos fluidos y amplios colores brillantes, con rosa, amarillo o verde, adornados con turbantes o velos, antes de dar paso a los diseños más estructurados. Cuellos rectos, grandes cinturones y colores cálidos.

Antonio Marras Resort 2018 - LD


Antonio Marras fue el único que combinó su oferta femenina y masculina en la Arab Fashion Week. Una elección que asumió desde hace cuatro temporadas: "Existe una fuerte relación entre el hombre y la mujer en mi trabajo. Creo que es importante que los clientes vean el alcance de mi universo. "

Colección masculina Antonio Marras Resort 2018 - LD


Esta fue el primer desfile del diseñador en Dubái. Marras dijo: "Acabamos de abrir dos boutiques en Dubái. Una tienda insignia de nuestra línea contemporánea, Isola Marras, y una tienda concepto Antonio Marras con un restaurante”. Es entonces una significativa première para el diseñador, que pudo poner a prueba directamente sus últimas creaciones con su nueva clientela.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.