Por
AFP
Publicado el
10 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Antonio Marras llevará a cabo un desfile conjunto para hombre y mujer

Por
AFP
Publicado el
10 may. 2016

El diseñador italiano Antonio Marras ha anunciado que a partir de 2017, presentará conjuntamente, al igual que Gucci, sus colecciones para hombre y mujer en la Fashion Week de Milán.

Antonio Marras - Fall-Winter2016 - Menswear - Milan - © PixelFormula


"Es el momento de presentar conjuntamente las colecciones para hombre y para mujer. Además, tienden a convertirse en las dos caras de una misma moneda que encajan y se complementan", ha explicado en un comunicado.

"Estoy seguro de que esta nueva etapa ayudará a representar mejor mi universo, sin fronteras", ha añadido el diseñador, que ya había incluido diseños para mujer en anteriores desfiles masculinos de pasadas temporadas.

A comienzos de abril, la marca de lujo italiana Gucci había anunciado la misma decisión.

"Me parece natural presentar ambas colecciones conjuntamente. Es tal y como veo el mundo hoy en día", había explicado el director creativo de Gucci Alessandro Michele, reconociendo el interés práctico del abandono del calendario masculino cerrado.

La semana pasada, la marca italiana Brioni, especialista de los trajes a medida t filial de Kering, al igual que Gucci, también anunció su abandono del calendario de la Fashion Week masculina de Milán, con el objetivo de presentar en París en julio la primera colección de su nuevo director creativo, Justin O'Shea.

Copyright © AFP. Todos los derechos reservados. La reedición o redifusión de los contenidos en esta pantalla está expresamente prohibida sin el consentimiento escrito de AFP.