Publicado el
31 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Antonio Banderas dará vida a Gianni Versace

Publicado el
31 ago. 2015

Antonio Banderas sonríe en el medio de maniquíes de costure. En la fotografía, publicada en Instagram el pasado 24 de agosto, el actor español explica que comienza su segunda semana den la Central Saint Martins, la prestigiosa escuela de moda de Londres, donde se encuentra realizando un curso intensivo de un mes para familiarizarse con el mundo del diseño y de la moda.

Antonio Banderas - Instagram

Y es que la estrella de cine está aprendiendo las técnicas del oficio, con el objetivo de preparar su próxima película, en la que interpretará al diseñador Gianni Versace.

El rodaje de este largometraje dedicado al fundador de la maison de costura milanesa Versace, asesinado en Miami Beach el 15 de julio de 1997, será dirigido por el danés Bille August y debería ver la luz en marzo de 2016. 

A sus 55 años, Antonio Banderas anunció este proyecto, coincidiendo con su estancia en Italia este verano, en el Ischia Global Film & Musica fest. El actor, que dio sus primeros pasos en el cine de la mano de Pedro Almodóvar, ha declarado a la prensa local: "Me encanta la moda. Interpretar a Gianni Versace será fantástico. Su vida es una historia increíble, a pesar de su trágico final".

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.