Por
EFE
Publicado el
21 ene. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Anthony Vaccarello, nuevo director creativo de Versus Versace

Por
EFE
Publicado el
21 ene. 2015

Roma - La casa de moda italiana Versace anunció este miércoles el nombramiento del estilista Anthony Vaccarello como nuevo director creativo de Versus Versace, la línea "rebelde" de la firma.

El nombramiento se produce a raíz del éxito de la colección que Vaccarello realizó para Versus el pasado septiembre en la Semana de la Moda de Nueva York


Anthony Vaccarello y Donatella Versace

"Vaccarelo ha encajado inmediatamente con la marca y su nuevo cargo es una natural y fluida evolución de su trabajo con Donatella Versace", según un comunicado de la casa italiana.

El nuevo director creativo se dijo "emocionado y honrado" y aseguró tener grandes proyectos en mente.

"Me siento emocionado y honrado. Donatella es una gran inspiración para mí y juntos tenemos grandes proyectos en mente para el futuro de Versus Versace", señaló.

Por su parte la famosa estilista encomió el trabajo de Vaccarello.

"He seguido el trabajo de Anthony desde su primera colección y en cuanto le conocí me di cuenta de que era la persona justa. Su talento grita Versus Versace. Adoro su energía y su espíritu audaz y amo rodearme de talentos que imprimen innovación", dijo Donatella.

Vaccarello será el responsable de todas las colecciones de Versus, tanto masculina como femenina, debutará con la colección Otoño/Invierno de este año, y trabajará bajo la supervisión de Donatella.

Este nombramiento es la última etapa de la evolución de Versus Versache, una línea fundada en 1989 para representar "el corazón rebelde" de la emblemática casa de alta costura milanesa.

© EFE 2024. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.