×
Publicado el
6 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Anpic celebra su primera jornada con ventas que rondan los 3,3 millones de dólares

Publicado el
6 may. 2022

​La feria de proveeduría más importante de América Latina, Anpic, ha dado inicio el pasado 4 de mayo y según confirmó la organización, durante el primer día de actividades los expositores reportaron ventas estimadas en cerca de 66 millones de pesos (unos 3,3 millones de dólares), siendo curtidos y pieles los productos más buscados.


Anpic celebra su primera jornada con ventas que rondan los 66 millones de pesos - Cortesía Anpic


Durante la jornada, Anpic recibió a 1600 compradores y visitantes, provenientes principalmente de México. En cuanto a la participación internacional, Estados Unidos, Guatemala, Colombia, Honduras, Costa Rica, Canadá, Italia y Pakistán, destacan como los países que han registrado un mayor número de compradores.

En la tradicional encuesta realizada por la organización a los visitantes, un 52,7 % manifestó que logró contactar nuevos proveedores para su negocio; de este grupo de encuestados, el 50,8 % considero a los proveedores con amplia posibilidad de hacer negocios.

"Tres de cada 10 de los visitantes generaron un pedido o compra planeada, confirmando que Anpic es un buen espacio para concretar negocios", comparte la organización.

En cuanto al programa de charlas y conferencias, la primera jornada acogió a Ester Xicota, experta consultora en sostenibilidad en la industria textil y de la moda, quien compartió a los asistentes sobre economía circular y su valor agregado en el sector. Por su parte, el influencer Diego Ruzzarin brindó un espacio de reflexión acerca de las motivaciones del ser humano en su charla “Pandemic change is a need!”.

Anpic bajará el telón el viernes 6 de mayo tras 3 jornadas de actividad.




 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.