×
Publicado el
17 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Anpic alcanza ventas por más de 250 millones de pesos en su edición 60

Publicado el
17 nov. 2022

La Asociación de Empresas Proveedoras Industriales de México (Apimex) dio a conocer este 16 de noviembre que la sexagésima edición de la feria de proveeduría, Anpic, generó en sus 3 días de actividad 252 millones de pesos en ventas inmediatas, así como programadas a corto y mediano plazo, esto en base a encuestas realizadas a los expositores.


Anpic alcanza ventas por más de 250 millones de pesos en su edición 60 - Anpic



En total, la feria celebrada del 19 al 21 de octubre recibió a 8720 compradores y visitantes, lo que significa un incremento del 35 % en la afluencia, con respecto a la edición de octubre de 2021.

"La expo también tuvo un crecimiento del 89 % en cuanto a la presencia de extranjeros, recibiendo a compradores y visitantes de 29 países como: México, Estados Unidos, Guatemala, Colombia, El Salvador, Italia, Brasil, República Dominicana, Honduras, Nicaragua, Canadá, China y Perú, principalmente", detallan desde la Apimex.

Además, la asociación resalta la presencia de países que regresaron luego de la pandemia y otros que visitaron la feria por primera vez, tal es el caso de Alemania, Corea del Sur, Cuba, Francia, Irlanda, Japón, Turquía y Reino Unido

En el plano local, el salón de proveeduría recibió en su edición número 60 a compradores y visitantes nacionales de Guanajuato, Jalisco, Estado de México, la Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Michoacán, Hidalgo, Yucatán, Aguascalientes, Nuevo León, San Luis Potosí, Chiapas y Oaxaca, principalmente.

A través de un comunicado, Apimex destaca que la feria mostró una clara recuperación al contar con 904 stands, lo que representó un crecimiento del 31 % frente a 2021. Asimismo, de acuerdo con encuestas realizadas a los visitantes, los productos más buscados fueron maquinaria, curtidos y pieles, sintéticos y textiles, hormas, tacones y suelas.

 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.