×
Publicado el
26 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Annaiss Yucra presenta una nueva entrega inspirada en Barbie y el motocross

Publicado el
26 sept. 2022

La "Motomami" y "Barbie" son la inspiración de la nueva colección de Annais Yucra. La diseñadora peruana presenta una entrega llena de piezas coloridas, creativas, confortables y elaboradas a partir de materiales reciclados.


La diseñadora peruana presenta su nueva colección - Annaiss Yucra


La estética inspirada en el motocross vuelve a ser relevante y en esta ocasión Yucra añade un toque de su esencia distintiva a esta tendencia, presentando una serie de chaquetas acolchadas elaboradas a partir de botellas de plástico recicladas. Asimismo, para esta nueva colección Annaiss Yucra no deja de lado sus ya clásicas piezas tejidas a mano en algodón 100 % orgánico o su serie de vestidos elaborados en Fibras-Regenerativas que realzan la tradición textil y sello característico de la diseñadora peruana. 

Los tonos de rosa, morado y blanco con toques tornasol son la paleta de color elegida por la creativa en esta colección. 

La firma transmite una sensación moderna combinada con elementos de la cultura y tradición textil peruana de Yucra, lo que la hace tener un profundo sentido de la sostenibilidad, ya que cada pieza confeccionada en el taller familiar de la diseñadora se hace de manera amigable con el ambiente, tomando en cuenta la procedencia de cada material o fibra utilizada, hasta cada detalle en el proceso de confección y consumo. 

Desde la creación de su marca homónima en 2018, la diseñadora peruana Annaiss Yucra ha construido un universo lleno de colores llamativos y patrones únicos, donde cada pieza cuenta una historia que busca crear conciencia social, usando sus colecciones como una forma de "artivismo".

Annaiss Yucra es considerada como una de las 50 mujeres más influyentes del Perú, según la revista Forbes. 

 

Copyright © 2022 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.