Publicado el
15 nov. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Annaiss Yucra presenta su primera colaboración con Falabella en Perú

Publicado el
15 nov. 2021

La diseñadora peruana Annaiss Yucra debuta en el retail masivo de la mano de Falabella, con la primera colaboración socialmente responsable para Sybilla, la marca textil propia del gigante chileno. La totalidad de las prendas fueron realizadas en los talleres familiares de Yucra para cumplimiento de sus valores de calidad y transparencia. 


Sybilla X Annaiss Yucra - Annaiss Yucra


“Para mí es importante democratizar la moda porque significa poder darle acceso a muchas personas a una pieza significativa dentro de su armario, sin importar su condición, talla y/o medidas. Entonces, siguiendo la línea del mensaje de inclusión que tenemos, es muy importante que muchas personas puedan acceder a tener dichas prendas a un precio justo”, confió Annaiss Yucra. 

Una presentación de 11 piezas en tonos de rosa, azules y amarillos componen la colección de Sybilla X Annaiss Yucra. Las piezas con precios de entre 70 y 150 soles ( entre 17 y 37 dólares) están disponibles en las tiendas físicas de Falabella en el centro comercial Jockey Plaza, Miraflores, San Miguel, Megaplaza, Lima Norte y la tienda Sybilla ubicada en La Rambla San Borja, así como en la boutique en línea Falabella.com.

“Con esta colección se ha podido colaborar con una comunidad en Huancayo para las piezas a crochet, de la que un miembro de mi familia es parte, apoyando así a la mano de obra peruana, generando trabajo y especialmente a mujeres emprendedoras que cuentan con el arte en sus manos”, continuó Annaiss.

La colección presenta toda la esencia de la marca. Annaiss se caracteriza por su discurso creativo de "artivismo", una mezcla de activismo y arte, que busca brindar nuevas herramientas y códigos estéticos a las miradas tradicionales. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.