Publicado el
29 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Annaiss Yucra dice presente en el Mercedes Benz Fashion Week Rusia

Publicado el
29 abr. 2021

Annaiss Yucra relanza en el Mercedes Benz Fashion Week Rusia una versión actualizada de su colección anual 2021 bajo el nombre Pachamama 2030, en la que habla de una cosecha del futuro. Un futuro que apuesta por transformar positivamente el mundo en armonía con lo que nos rodea. 


La peruana dice presente en Rusia - Annaiss Yucra


La diseñadora introduce una técnica que empezó como un reciclaje, pero que evolucionó a un concepto que bautizado como compost textil, un proyecto que partió de la necesidad de reducir, reusar y reciclar los remanentes de sus producciones. Yucra busca demostrar que se puede crear algo significativo sobre lo que era considerado basura, con un proceso de upcycle adaptado a su ideología.

“Esta colección es una alegoría de lo que hemos sembrado este año, cuál es el futuro que queremos y nuestro compromiso con valores coherentes con la sostenibilidad, la inclusión y la diversidad”, informó Annaiss Yucra.  

La diseñadora peruana es parte de una nueva generación dentro de la industria de la moda peruana que fomenta la creatividad en un ambiente colaborativo. Annaiss Yucra siempre está mirando hacia el futuro, cada decisión que toma es un símbolo de su compromiso por definir el rumbo de la moda peruana.

Yucra fundó su marca homónima en el 2018 como una forma de crear "artivismo", un concepto que fusiona arte y activismo a través de la moda en América Latina. Por este motivo no sorprende que ahora la marca presente al mundo una colección completamente hecha de materiales sostenibles e inteligentes que se basan en la naturaleza artesanal y digital de la diseñadora. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.