Publicado el
27 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aníbal Scavino será el nuevo CEO de L'Oréal Argentina

Publicado el
27 ago. 2019

Desde septiembre Aníbal Scavino será el nuevo CEO de la filial argentina de L'Oréal, la firma de cosméticos y belleza. Scavino, que hasta hace poco se desempeñaba como director general de Uruguay, reemplazará a Marcelo Zimet, quien tomará la posición de deputy country manager de Brasil.


El nuevo CEO Aníbal Scavino y su antecesor, Marcelo Zimet, - L'Oréal


De nacionalidad uruguaya, Aníbal Scavino posee con una trayectoria profesional de 34 años en L'Oréal. Durante los últimos años de su carrera ha liderado L'Oréal Uruguay, que hoy logró erigirse como un negocio sólido con participación de mercado récord en la región.

“Es un gran orgullo haber sido convocado para dirigir el negocio en Argentina y continuar con el gran trabajo realizado por Marcelo y su equipo en los últimos cinco años. Sé que cuento con el apoyo de todos aquellos que forman parte de la compañía y de nuestros socios estratégicos. La filial local es estratégica para el Grupo L’Oréal en la región e iremos en busca de todas las oportunidades que presenta este mercado para seguir creciendo y modernizando la operación local", explicó Aníbal Scavino en un comunicado.

Por su parte, el brasileño Marcelo Zimet dejará su lugar de CEO en Argentina para desarrollar el negocio de consumo masivo en Brasil, el cuarto mayor mercado de belleza en el mundo y uno de los más estratégicos para el grupo L’Oréal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.