Publicado el
16 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Andrés Otálora presenta su colección en Nueva York

Publicado el
16 feb. 2023

El diseñador colombiano Andrés Otálora celebra un trunk show en nueva York, en el Park Terrace Hotel, para presentar su colección otoño- invierno 2023. El modisto se instala en la Gran Manzana en el marco de la Semana de la Moda. 


El colombiano presenta su colección en Nueva York - Andrés Otálora


Prendas versátiles, delicadas y femeninas que van desde sastres para mujer hasta vestidos en seda, son la apuesta del colombiano para la mujer cosmopolita, amante del buen vestir, que navega entre la nostalgia, la feminidad y la moda. El diseñador conocido por su manejo de la silueta femenina y los volúmenes, apuesta por las grandes ligas. 

Recientemente, el diseñador anunció su ingreso a los pasillos de los almacenes Le Bon Marché en París y su permanencia en grandes retailers de lujo en Medio Oriente, un mercado de mucha importancia para el colombiano. 

Andrés Otálora suma más de 20 años de carrera, con su flagship store y oficina principal en Cali, Colombia, y negocios en más de 20 países del mundo. Otálora apuesta por estrategias mixtas de mercado, entre showrooms pop up en El Caribe y presencia permanente en Medio Oriente, pasando por temporadas en Moda Operandi y trunk shows en las capitales de la moda.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.