Publicado el
8 nov. 2012
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Andrés Sardá estrena la primera edición de verano de la semana de la moda de Lima, LIF

Publicado el
8 nov. 2012

La firma de lencería y baño Andrés Sardá fue invitada de honor en la primera edición que la Semana de la Moda de Lima dedica a la estación estival.


Andrés Sardá estrena la primera edición de verano de la semana de la moda de Lima, LIF



Nuria Sardá, actual directora creativa de la marca española, presentó el 6 de noviembre en Casa Prado, un recopilatorio de las prendas más emblemáticas a lo largo de los 50 años que la firma conmemora en 2012.

Un desfile que ha sido posible gracias a la boutique Intimoda donde a partir de ahora se comercializará Andrés Sardá junto a una cuidada selección firmas de moda íntima y baño de todo el mundo.

La Lif Week nació a en 2011 y hasta ahora celebraba una sola edición coincidiendo con la feria Perú Moda organizada por Promperú. Tres ediciones en las que Custo Barcelona, Adolfo Domínguez y Andrés Sardá han sido invitados de honor. Un hecho que refleja por un lado el interés por la moda española en Perú y, por otro, el potencial que este mercado despierta para las marcas internacionales. El crecimiento de la economía (6ª de América Latina) y del poder adquisitivo de la población ha sido constante en los últimos 10 años. Las previsiones para 2012 son del 6% en 2012. Además, son cada vez más las marcas de prestigio que fabrican en Perú atraídas por la calidad de las fibras (alpaca, algodón pima) y los estándares de calidad de la producción local.

Del 6 al 8 de noviembre, la LIF mostró las colecciones verano 2013 de 8 diseñadores (Ani Álvarez Calderón, Ricardo Privat y Noe Bernacelli, entre otros) y 4 marcas (Kuna, Apaluzzi o Basement).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.