×
Por
Europa Press
Publicado el
6 jun. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Andrej Pejic, modelo masculino, se cuela entre las mujeres más sexys del mundo

Por
Europa Press
Publicado el
6 jun. 2011

LOS ANGELES, 2 de junio - Con tan solo 19 añitos, este joven bosnio, australiano de adopción, ha conseguido meterse en el bolsillo a los más grandes del mundo y ya ha desfilado en las pasarelas más importantes... como modelo femenino. Y todo gracias a su andrógina imagen, la misma que le ha impulsado a estar en la lista de las mujeres más sexys del planeta.




Andrej Pejic se encuentra en el puesto número 98 de la lista de las 100 mujeres más sexys del mundo. Un ranking elaborado por la revista 'FHM' que, al parecer cometió un error que ellos mismos atribuyen a un despiste.

Lo cierto es que este joven mitad serbio, mitad australiano es uno de los modelos más singulares de la pasarela debido a su andrógina imagen que tanto él como los diseñadores y fotógrafos explotan al máximo.


Andrej Pejic modelando para Jean Paul Gaultier y para colección masculina


De hecho, fueron muy pocos los que le reconocieron cuando desfiló, vestido de novia, para Jean Paul Gaultier en la colección de Alta Costura de primavera-verano 2011. Pero los comienzos se remontan a su primer trabajo en París, cuando la gente empezó a preguntar por una modelo rubia que, finalmente, resultó ser un chico.

Ahí es donde empezó toda una revolución en el mundo de la moda y en la concepción de la androginia. Andrei ha trabajado para Jean Paul Gaultier en una campaña que protagoniza junto a Karolina Kurkova, para Marc Jacobs y hasta para John Galliano. ¿Hasta dónde será capaz de llegar?.

Copyright © 2022 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Otro
Gente