Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Andrei Pejic: androginia en estado puro

Por
Europa Press
Publicado el
21 mar. 2011

LOS ANGELES, 16 (EUROPA PRESS) - Este modelo con tan solo 19 años ha conseguido meterse en el bolsillo a los más grandes del mundo de la moda en el bolsillo y ya ha desfilado en las pasarelas más importantes del mundo... desfilando como modelo femenino.




Andrei Pejic, un chico mitad serbio, mitad australiano, delgadito, de largas piernas y rasgos dulces, nunca llegó a imaginarse que llegaría a ser el 13 modelo masculino más importante del mundo en casi un año, y mucho menos que llegaría tan alto desfilando como modelo femenino.




Todo comenzó en su primer trabajo en París, cuando la gente empezó a preguntar por una modelo rubia, y cuando descubrieron que en realidad se trataba de un chico, comenzó toda una revolución en el mundo de la moda y en la concepción de la androginia.


Andrei ya ha trabajado para Jean Paul Gaultier en su línea masculina y además ha protagonizado la campaña junto a Karolina Kurkova, Marc Jacobs también ha querido contar con él para su próxima colección de primavera y ha desfilado hasta para John Galiano.




El modelo además hace un doble trabajo, puesto que gracias a su larga melena rubia, no es la primera vez que desfila dos veces en un mismo desfile: una vez como mujer y otra como hombre

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.