Publicado el
23 abr. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Andrea Llosa cierra definitivamente las puertas de su boutique en Lima

Publicado el
23 abr. 2020

Andrea Llosa cierra de manera permanente las puertas de su tienda en el centro comercial Jockey Plaza de Lima, mientras estudia nuevos formatos para permanecer cerca de su clientela. En medio de la pandemia del coronavirus y a poco más de un mes de haber bajado la persiana temporalmente, la diseñadora se despide de su boutique. 


Andrea Llosa cierra permanentemente las puertas de su tienda en el Jockey Plaza - Jockey Plaza


“Después de un 1 año y 6 meses de haber sido parte del centro comercial Jockey Plaza, hemos decidido cerrar indefinidamente nuestra tienda”, indicó el comunicado oficial, donde la firma agradece a sus colaboradores y clientes por su fidelidad y solidaridad. 

La marca aseguró que en ningún momento este cierre atenta contra su existencia. La acción obedece a medidas comerciales que deben ser tomadas en tiempos de crisis, pero que a la vez son oportunidades de reinvención. A menos de 24 horas del anuncio del cierre, la peruana anunció la renovación de sus canales, que incluyen ventas en su tienda en línea, ventas por Whtasapp, citas virtuales e incluso confirmó la existencia y continuidad de sus tres puntos de venta en el país: su showroom propio, así como los retailers The Hanger y Bodega Mate. 

Desde principios de la semana los comerciantes peruanos han lanzando una voz de auxilio al Gobierno peruano pidiendo subsidios y medidas ajustadas a sus necesidades, después de superar el mes de cese de actividades y con la incertidumbre de no saber cuando será la reapertura del sector. Los alquileres, los salarios de los empleados y las demás cargas básicas se suman a los inventarios quietos y los créditos. Las marcas empiezan a tomar decisiones a medida y de manera drástica. 

Fundada en 2007, la firma peruana Andrea Lllosa cuenta con presencia internacional en México, Panamá y Estados Unidos por medio de retailers y tiendas multimarcas. Su diseñadora ha sido acreedora de importantes reconocimientos locales y extranjeras como el premio Young Talent Prize de Bread and Butter en España, y el reconocimiento como mejor diseñadora local por varios años en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.