Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 jun. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Andrea Incontri deja el menswear de Tod's

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
24 jun. 2019

Andrea Incontri, el talentoso diseñador mantuano, quien llegó a la dirección creativa del menswear de Tod’s en 2014, dejará su puesto el próximo 30 de junio. Así lo ha comunicado oficialmente una nota de prensa del grupo en la cual el propietario de la empresa agradece al diseñador la valiosa contribución que ha aportado a lo largo de los años a las colecciones masculinas de la enseña.


Andrea Incontri. Foto: Lorenzo Bringheli.


Esta noticia llega pocos días después del fin de la Semana de la Moda masculina de Milán, en la cual Tod’s, como siempre, fue uno de los protagonistas. La colección para verano 2020 y para niños fue presentada en su maravilloso espacio de la Villa Necchi Campiglio, una expresión de la gran arquitectura milanesa de los años 30, situada muy cerca de la sede de Tod’s en Milán.

“Para mí ha sido un honor haber formado parte de esta gran familia. Tod’s ha sido una escuela y una importante experiencia de crecimiento. Agradezco a Diego y Andrea Della Valle por el apoyo y entusiasmo que siempre me han brindado”, declaró el diseñador.

Al ser contactado por FashionNetwork.com, Tod's ha preferido mantener la confidencialidad sobre las razones que llevaron al final de esta colaboración y sobre la elección del sucesor de Andrea Incontri.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.