×
Publicado el
15 jun. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Andre Farber se convierte en el nuevo CEO de Dafiti para la región Latinoamérica

Publicado el
15 jun. 2021

Enfocando sus objetivos de crecimiento hacia la próxima década, Dafiti reordena su cúpula y suma a Andre Farber, ex Boticario Group, para asumir a partir del próximo mes de julio como nuevo CEO de la plataforma de e-commerce de moda, así lo dio a conocer desde Sao Paulo Global Fashion Group (GFG), propietario de Dafiti. 


Andre Farber se convierte en el nuevo CEO de Dafiti para la región Latinoamérica - GFG



Sobre la designación, Christoph Barchewitz, Co-CEO de GFG, se mostró emocionado de la incorporación de Farber a la compañía, destacando que se trata de un paso muy emocionante e importante en esta nueva era para Dafiti.

"A medida que la demanda de comercio electrónico y más categorías de consumidores en línea continúa acelerándose, su amplio conocimiento del mercado local, su profunda conexión con el consumidor de Latam y su red expansiva serán invaluables para llevar a Dafiti a este próximo capítulo", señaló Barchewitz.

Por su parte, Andre Farber, CEO entrante de Dafiti, calificó de privilegio su llegada al "líder del mercado de moda y estilo de vida en línea en Latinoamérica, ya que celebra 10 años de pionero en la industria", según sus palabras.

Farber también resaltó su conexión profesional y personal con la visión y propósito de Dafiti de revolucionar el ecosistema de la moda online. "El impacto positivo que tiene Dafiti en sus cuatro países operativos, 8 millones de clientes activos y un equipo de más de 3000, además de cooperar con sus socios de marca, es impresionante", concluyó el también ex vicepresidente de Boticario Group.

Andre Farber cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, previo a su llegada al gigante brasileño Boticario, pasó más de una década en la firma Bain & Company como asesor de clientes minoristas y de bienes de consumo en Brasil y otros mercados latinoamericanos, principalmente.

A lo largo de su mandato de 11 años en Boticario Group, el ejecutivo fue pieza clave en la transformación de Boticario, pasando de ser una firma monomarca y monocanal, a una empresa multimarca y multicanal. Farber también expandió el negocio de Boticario Group a nuevos mercados de la región con un enfoque en el comercio electrónico, afianzándola como una de las mayores empresas de cosméticos de Brasil.

 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.