×

Ana Gutiérrez quiere seducir a Francia con sus joyas y marroquinería

Publicado el
today 24 jul. 2013
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Ana Gutiérrez participó por vez primera en el salón Bijorhca Paris, llevado a cabo del 5 al 8 de julio, con un objetivo: seducir al mercado francés. Esta marca de joyas que lleva el mismo nombre que su creadora nació en 2005 en Costa Rica, y se vio beneficiada del buen recibimiento por parte de los turistas que visitaban el país. Ana Gutiérrez comenzó a internacionalizarse dos años más tarde, principalmente con su participación en la Fashion Week de Miami y al ganar, entre otros, el premio Lalique al mejor diseñador de accesorios en 2007.

Joyas Ana Gutiérrez


Y para completar su oferta de joyas de fantasía de alta gama, inspirada en la naturaleza costarricense (oro y plata 4 micrones), en 2009 Ana Gutiérrez lanzó sus primeras colecciones de marroquinería a través de un programa de reinserción de prisioneros llamado HOPE, que consiste en formar a los reos en el trabajo del cuero y a la administración de micro-empresas.

En la actualidad, la marca fabricada en Costa Rica cuenta con dos boutiques propias en San José. “Actualmente tenemos un contacto muy avanzado con diversas boutiques multimarca y galerías que han gustado mucho del diseño de esta colección, al igual que de la oferta comercial que las rodea (display, brochure, joyeros, etc.). Nuestra estrategia de comercialización es multicanal: no se sorprendan de encontrarnos dentro de poco en sitios Web posicionados de alta gama”, indica Thomas Saccone, encargado de la implantación de la marca en Francia.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.