Publicado el
22 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle presenta su tienda en línea en Perú

Publicado el
22 sept. 2022

American Eagle lanza oficialmente su tienda en línea en Perú y apuesta por la expansión nacional. A más de un año de haber marcado su regreso al mercado local, la enseña estadounidense de jeans y moda urbana, representada en Perú por el Grupo David de Panamá, continúa su apuesta por el país. 


American Eagle presenta su tienda en línea en Perú - AEO.PE


American Eagle salió del mercado peruano en 2020 debido a los cierres por la pandemia del corinavirus. En 2021, la enseña regresó al país con la apertura de su primera tienda propia, ubicada en el centro comercial Jockey Plaza, uno de los más importantes de Lima, y ahora se muda a un espacio más grande en el complejo, mientras apuesta por el resto del país. 

El objetivo de la tienda en línea es llegar a todas las ciudades del territorio nacional, según lo confirmó la marca. Perú es un país que hasta hace menos de una década estaba altamente centralizado en términos comerciales, pero que ahora, de la mano de la tecnología, cambia de estrategia. 

Además de mudarse de local en Lima y de su lanzamiento en el canal digital. American Eagle no descarta la apertura de una tienda propia en el exclusivo balneario de Asia, en las afueras de la capital, para la temporada de verano que viene. 

El regreso de las enseñas internacionales de moda al mercado peruano y el ingreso de nuevas firmas sugiere una rápida recuperación económica.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.