Publicado el
31 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Brands avanza en Perú y prevé alzas a doble dígito en su facturación anual

Publicado el
31 may. 2019

American Brands se afianza en el mercado peruano con el lanzamiento próximo de una nueva marca, así como su refuerzo en el canal virtual. La cadena de tiendas prevé cerrar el año con alzas a doble dígito en su facturación, superando los 50 millones de soles en ventas (unos 16,5 millones de dólares). 


La cadena peruana de tiendas amplía su portfolio en el país - Mall del Sur


A mediados de este año, el conglomerado peruano lanzará al mercado su primera oferta junior, que coquetea con el mercado infantil bajo el nombre Machine, un concepto urbano y juvenil para un público de entre 13 a 17 años, según informó Perú Retail.  

Además de su nueva adición a la cartera de marcas, American Brands refuerza su omnicanalidad, con el lanzamiento en el segundo semestre del año de una plataforma de venta en línea que crecería a un ritmo más despacio que sus ventas físicas pero abona terreno para el futuro. 

El portfolio de marcas europeas y estadounidenses para hombre y mujer de American Brands incluye nombres como Fiorucci, Bronco, JLo, Abercrombie y Hollister, por nombrar algunas. 

Durante 2018 la cadena quintuplicó su presencia en el mercado local con la apertura de 26 establecimientos, con lo que alcanzó los 32 puntos de venta a nivel nacional y ahora espera superar el medio centenar de tiendas antes de 2020.

Al cierre de 2018, American Brands registró ventas por 45 millones de soles, (unos 14 millones de dólares). 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.