×

American Apparel da inicio a la liquidación de sus boutiques europeas

Publicado el
today 9 may. 2017
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

La cortina caerá pronto en las tiendas europeas de American Apparel. La marca anunció la liquidación total del inventario para las once tiendas que permanecían abiertas en Europa continental (excluyendo la tienda de Milán, gestionada por otra estructura). Por lo tanto, las siete tiendas francesas (cinco en París, una en Lyon y otra en Toulouse) y las cuatro tiendas fuera del territorio francés, en Bélgica (Amberes), Holanda (Ámsterdam) y Alemania (dos tiendas en Berlín), publicaron a partir del viernes un descuento del 30% sobre todos sus productos. La liquidación final está programada para el 28 de mayo.

El anunciado fin delmade in California - American Apparel


Los fans de la marca, que siguen siendo muy numerosos, aún deberían poder encontrar algunos productos, futuros artículos de coleccionista, ya que estas tiendas han recuperado el inventario de tiendas y córneres (principalmente de tiendas alemanas), así como el último pedido enviado desde la sede americana. En febrero pasado, Gildan Activewear compró la compañía después de la segunda quiebra de la marca de California en noviembre el 2016.

“Las tiendas de la Rue du Temple, en el distrito 3 de París, y la de Aix-en-Provence, así como el córner de Galeries Lafayette Haussmann y del BHV ya habían cerrado sus puertas previamente. En cuanto al destino de estas once tiendas y sus empleados, todavía no se sabe. El administrador judicial busca sobre todo preservar los puestos de trabajo al pretender que una marca o distribuidor adquiera los fondos comerciales y mantenga los equipos. Pero por ahora, todavía es demasiado pronto para saber cuál será el resultado de este procedimiento”, dijo Romain Blanc, director en Francia.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.