Publicado el
22 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle se expande en Colombia y abre su tienda número 26 en el país

Publicado el
22 ago. 2022

American Eagle confirmó esta semana la apertura de una nueva tienda en Colombia con un local en el centro comercial Viva Villavicencio. Con la nueva apertura, la enseña suma 26 puntos de venta propios en el país. 


La enseña abre las puertas de un nuevo local en Colombia - American Eagle


La apertura oficial de la tienda tuvo lugar este fin de semana. El local, ubicado en el primer piso del complejo, subió oficialmente su persiana en presencia de clientes e invitados especiales, además de ofrecer los servicios de personalización de prendas por la ilustradora colombiana Viviana Grondona.

Actualmente, American Eagle cuenta con presencia en las principales ciudades de colombia: Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín y, ahora, Villavicencio.

American Eagle prevé además nuevas aperturas en Ecuador donde este año inauguraron su primera tienda y esperan cerrar 2022 con la apertura de un tercer establecimiento en Guayaquil en noviembre. En Sudamérica, la firma estadounidense de prendas de vestir y sus socios locales cuentan con presencia en Panamá, Costa Rica, Perú y Chile. 

American Eagle, representada en el país por el Grupo Uribe, es una de las firmas de denim con mejor posicionamiento en el mercado, incluso por encima de reconocidas marcas locales y extranjeras. Colombia es un país con tradición de denim, con poblaciones enteras como La Estrella dedicadas a este arte. Sin embargo, la calidad, la horma y el servicio de la estadounidense le aseguran un espacio en el top of mind del consumidor local.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.