Publicado el
1 dic. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle inaugura una nueva tienda en Perú

Publicado el
1 dic. 2022

American Eagle continúa su expansión en el mercado peruano y se instala en un nuevo espacio de gran formato en el centro comercial Jockey Plaza, en el distrito limeño de Surco. La nueva tienda presenta el concepto “Be You”, que pone al cliente, la libertad y al sentido de humanidad como fuente de inspiración.


La enseña abre una nueva tienda en Perú - American Eagle


El nuevo espacio se inaugura con la colección de verano que propone una amplia selección de jeans característicos de la marca, pertenecientes a la colección “Real Good”. Esta colección forma parte de la promesa sustentable de la marca con el propósito de ser agentes de cambio en la industria de la moda

American Eagle salió del mercado peruano en 2020 debido a los cierres por la pandemia del coronavirus. En 2021, la enseña regresó al país con la apertura de su primera tienda propia y unos meses después, presentó su primera boutique en línea, con cobertura al territorio nacional.

American Eagle llega a Perú de la mano del Grupo David, de Panamá, responsable de la representación de enseñas como Victoria’s Secret y Bath and Body Works en el país. El Grupo David es parte de un conglomerado de diversos negocios y entidades con más de 40 años de historia y trayectoria empresarial en el sector comercial y más de 2000 clientes de Latinoamérica y el Caribe.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.