Publicado el
16 may. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle aterriza en Ecuador con una primera tienda

Publicado el
16 may. 2022

American Eagle confirma la apertura de su primera tienda en Ecuador, con un local en el centro comercial Mall El Jardín, en la ciudad de Quito. El espacio de casi 300 metros cuadrados abrirá oficialmente sus puertas al público el 20 de mayo. 


American Eagle desembarca en Ecuador - Archivo


El desembarco de la marca estadounidense de jeans y moda urbana en el mercado ecuatoriano se hace de la mano de la representación de la firma en Colombia. American Eagle prevé abrir al menos 8 locales en los próximos años, incluyendo la apertura de una tienda en línea nacional. 

La enseña prevé abarcar no solo la capital del país, sino también llegar a las cabeceras regionales como lo son Guayaquil y Cuenca. 

Se estima que el país aporte una facturación cercana a los 2,5 millones de dólares con todas sus tiendas en funcionamiento, pues el mercado ecuatoriano se encuentra en pleno punto de desarrollo. 

La economía ecuatoriana ha visto un giro desde la llegada del Gobierno del presidente Guillermo Lasso, con una mayor apertura a la inversión extranjera y la llegada de marcas y proyectos al país. La industria textil se encuentra en proceso de recuperación y cierra la brecha con su facturación registrada en la prepandemia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.