Publicado el
25 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

American Eagle abre su segunda tienda en Costa Rica

Publicado el
25 oct. 2017

American Eagle Outfitters (AEO) se expande en Costa Rica de la mano de su socio local Grupo David. El viernes 20 de octubre la firma estadounidense de moda inauguró su segunda tienda en el país, en el centro comercial Multiplaza Escazú de San José.


Interior de la nueva tienda de AEO en Costa Rica. - AEO/La República CR


En su nueva tienda en el país centroamericano, ubicada en la quinta etapa del Multiplaza Escazú, American Eagle presentó su nueva colección de otoño, que incluye sus famosos jeans deslavados, además de moda masculina al estilo athleisure y piezas de mujer inspiradas en el ballet grunge.

La firma estadounidense desembarcó en el mercado costarricense a mediados del año pasado de la mano de Grupo David, con su primer establecimiento en el Lincoln Plaza de Moravia.

Además de Costa Rica, el Grupo David opera los establecimientos de American Eagle en Panamá (Multiplaza y Albrook Mall) y Guatemala (Miraflores y Oakland Mall). Se espera que antes de que finalice el año, la empresa también inaugure la primera tienda de AEO en República Dominicana, en el Ágora Mall.

Grupo David, que inició operaciones en Venezuela pero tiene su sede actual en Panamá, también representa a otras firmas a nivel regional como Adidas, Victoria’s Secret y Reebok.

Por otro lado, American Eagle, fundada en 1977, opera en más de 1.000 tiendas en Estados Unidos, Canadá, México, China y Hong Kong, y está disponible en 81 tiendas de franquicia internacionales en 13 países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.