Publicado el
18 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon se une a Western Union para procesar pagos en efectivo en Colombia

Publicado el
18 feb. 2019

Amazon lanzó esta semana una nueva opción de pago para sus clientes en Colombia, con la posibilidad de cancelar sus compras en efectivo, por medio de la casa de giros y finanzas Western Union.


Amazon.com


La plataforma ya había implementado desde diciembre de 2018 el pago en pesos colombianos como parte de su estrategia de desarrollo en el país y ahora da un paso adelante cautivando a la clientela nacional que no cuenta con medios electrónicos de pago.

Por medio de la opción PayCode, los usuarios reciben una liquidación en moneda local con un código especial para pagos en la casa de giros y finanzas, Western Union, según informó el diario Dinero. 

De acuerdo con el último informe financiero nacional, en Colombia hay 15 millones de tarjetas de crédito activas, con una tasa de 2,2 tarjetas de crédito por usuario, indicando que solo 6,8 millones de habitantes cuentan con medios de pago virtual en un país con casi 50 millones de habitantes. 

Esta metodología de pago, que es muy común en las páginas y canales de venta en línea en Colombia, ya se encuentra disponible en las plataformas de Amazon para países como Chile, Hong Kong, Vietnam, Perú, Filipinas y Taiwán, entre otros.  


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.