Publicado el
8 feb. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon ofrece casi 400 nuevos empleos en Argentina

Publicado el
8 feb. 2022

En línea con su expansión global, Amazon anunció la contratación de casi 400 nuevos puestos de trabajo en Argentina.


Amazon busca cubrir casi 400 nuevos puestos de trabajo en Argentina. - AFP/Archives


Todas las posiciones se anunciaron a través de la página web oficial de la compañía estadounidense en Linkedin. Se ofrecen puestos muy variados en áreas como desarrollo de software, programación y analítica.

Para postularse, los interesados pueden hacerlo directamente a través de Linkedin. Las posiciones son principalmente en las provincias de Buenos Aires y Jujuy. Según informa el medio local BAE Negocios, los salarios oscilan entre los 179 000 pesos argentinos (aproximadamente 1700 dólares) y los 553 000 pesos (unos 5200 dólares).

Hace tiempo que Amazon sigue apostando por sus inversiones en Argentina. Tal como había detallado a mediadios de 2020 Jeffrey Kratz, gerente general para Latinoamérica de Amazon Web Services (AWS), la compañía planea expandir su negocio local aunque aún no hicieron un anuncio definitivo.

En 2019 la empresa invirtió 20 millones de dólares para llevar a cabo en Argentina la instalación de Edge, la herramienta de CloudFront que permite importantes mejoras en la red tecnológica.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.