×
Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 nov. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Amazon Fashion nombra a una jefa de dirección de moda

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
16 nov. 2020

Sally Singer, exdirectora digital creativa de Vogue, se ha convertido en la nueva
jefa de dirección de moda de Amazon Fashion.




Según un informe de Vogue, el puesto de jefa de dirección de moda es de reciente creación y Singer reportará a la presidenta de Amazon Fashion, Christine Beauchamp.

Singer comenzó su trabajo en Vogue en 1999 y solo se separó de la publicación una vez, durante un período de dos años editando T: The New York Times Style Magazine, de 2010 a 2012, antes de dejar finalmente Vogue en diciembre de 2019. A lo largo de sus 20 años de carrera en Vogue, trabajó como directora de noticias de moda, antes de convertirse en directora digital creativa en 2012.

Durante su tiempo como directora digital creativa, fue responsable de actualizar vogue.com y su presencia en las redes sociales y de promover el contenido de vídeo en la web. Algunos de los cortos favoritos de los fans producidos por Singer incluyen “Céline Dion Takes Paris in the Best Couture Looks of the Season” y la recreación de la escena de la cena de “Beetlejuice” con la familia Hadid.

El nuevo nombramiento se produce cuando Amazon continúa desarrollando sus iniciativas de moda con proyectos como Luxury Stores, un concepto solo accesible con invitación dedicado a marcas de diseñadores y de alta gama lanzado en septiembre, así como un aumento de la programación de moda en Amazon Prime Video, como la serie del concurso de moda “Making the Cut” y el primer y segundo show de moda de Savage x Fenty.

Copyright © 2020 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.