Publicado el
1 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon expande su servicio Prime en México

Publicado el
1 nov. 2017

El gigante del ecommerce internacional Amazon continúa apostando por su consolidación en el mercado mexicano. Tras haber lanzado el 24 de octubre su servicio de pagos en efectivo, la mañana de este 30 de octubre, la división mexicana de la compañía estadounidense dio a conocer la expansión del servicio Amazon Prime en México, que incluye envíos ilimitados gratis en 24 horas a más de 30 ciudades del país.


Amazon expande su servicio Prime en México - El Confidencial


Cabe recordar que la operación de Amazon Prime en el mercado mexicano arrancó el pasado 7 de marzo, sin embargo, su servicio estaba limitado a Ciudad de México, Guadalajara, Puebla y Querétaro. Con la expansión del servicio, ahora ciudad de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Veracruz y el Estado de México contarán con envíos express de un día para productos enviados por Amazon México y envíos gratis de 6 a 9 días en productos enviados desde Amazon Estados Unidos.

En México, Amazon ocupa el tercer lugar en el ranking de los operadores de ecommerce con más ventas. Según Euromonitor, Amazon alcanzó los 253 millones de dólares en ventas en territorio mexicano durante el 2016. Actualmente, Amazon cuenta con dos centros de distribución operando en México con un total de más de 46.452 metros cuadrados y prepara la apertura el próximo año de un tercer almacén al norte de la capital mexicana.



 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución