Publicado el
22 abr. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon anuncia 400 nuevas vacantes en Colombia

Publicado el
22 abr. 2022

El gigante estadounidense del retail Amazon amplía su presencia en Colombia y prepara la apertura de cuatro nuevos centros de atención al cliente, como soporte de su plataforma de comercio en línea. Amazon anuncia una convocatoria de 400 vacantes en el país. 


El gigante abre una convocatoria masiva en Colombia - Amazon


“Queremos llegar con más fuerza a las regiones, ofreciendo trabajo 100 % virtual y la atracción de talento bilingüe. Los nuevos colaboradores reforzarán el servicio de clase mundial que Amazon brinda a sus clientes”, informó Alejandro Filloy, director de Servicio al Cliente para Latinoamérica. 

Desde su llegada a Colombia, Amazon ha presentado campañas especiales y adaptadas al mercado local con envíos gratis en Navidad y liquidaciones en pesos colombianos, así como la opción de pagos en canales físicos para las personas no bancarizadas. 

Amazon cumple cuatro años de presencia en el país. En sus inicios el gigante del comercio en línea inició con 450 empleados en Colombia y por el momento suma más de 3000 colaboradores en el país. A la fecha, Amazon completa presencia en todos los países de la región: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú, Venezuela, Uruguay, Paraguay y Suriname.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.