Publicado el
2 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amazon abrirá un centro de servicios Edge en Colombia

Publicado el
2 abr. 2019

Amazon pisa el acelerador en Colombia y avanza con nuevos proyectos en el país. El gigante estadounidense abrirá este año un centro de servicios Amazon Web Services (AWS) Edge que servirá no sólo a los clientes locales, sino también a los compradores y asociados hispanohablantes en el mundo entero. 


Fortune


El nuevo centro de Amazon abrirá sus puertas en Colombia el próximo mes de agosto y empleará a más de 600 personas. La plataforma de retail abrirá una ubicación Edge, donde ofrecerá a los consumidores finales acceso directo a los datos de la AWS, modelo que se encuentra únicamente en las principales ciudades y centros de negocio de Amazon en el mundo. 

El gigante del e-commerce desembarcó en Colombia en 2018 y ha realizado grandes hazañas en el país en los últimos 6 meses: desde habilitar los pagos en pesos colombianos como parte de su campaña navideña de 2018, hasta poner a disposición del público local los pagos con dinero en efectivo, con la opción PayCode, mediante medios no virtuales. 

Amazon continúa su apuesta por el mercado latinoamericano y espera avanzar en países como Chile, Argentina y Perú este año, además de seguir ampliando su cartera de productos, servicios y beneficios en el mercado colombiano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.