Publicado el
20 feb. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Amano registra un 50 % de crecimiento en 2019 con sus fibras de los Andes peruanos

Publicado el
20 feb. 2020

Amano, la marca perteneciente a Inca Tops, la vertiente textil del Grupo Inca, avanza en el mercado internacional con una propuesta única de fibras especiales para los tejidos y alcanzó un crecimiento del 50 % en 2019, a cuatro años de su creación. La firma peruana se posiciona en Estados Unidos, Alemania y Japón, mientras ingresa a nuevas plazas como Chile y China. 


Amano registra un alza del 50 % en sus ventas en 2019 - Amano


La enseña anunció además que su crecimiento local también ha sido exponencial, con un incremento del 60 % en su negocio en Perú, cifras récord para la marca misma y en comparación con otras del grupo. Amano e Inca Tops esperan replicar este avance del 60 % obtenido en las ventas nacionales, pero en la totalidad de su portfolio para 2020. 

La firma, que ofrece fibras naturales de alpaca, vicuña, cashmere, seda y mohair, presenta opciones para todo todo tipo de tejidos, con ediciones de diario y lujo. 

“Buscamos seguir ampliando nuestro portafolio de clientes internacionales con la promoción del tejido a mano, como una experiencia única que refleje la magia y el arte de nuestra textilería milenaria en diferentes partes de mundo. Para este 2020, proyectamos tener un crecimiento de un 60 %, respecto al 2019”, indicó José Carlos Hernani, gerente de marketing de Inca Tops.

El Grupo Inca avanza en simultáneo por todos los canales con nuevas tiendas propias en mercados extranjeros e importantes desarrollos de productos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.