Publicado el
11 nov. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alpargatas vuelve a realizar otro de sus famosos remates en La Plata

Publicado el
11 nov. 2022

Tras permanecer muchos años cerrado, el ex depósito de la empresa Alpargatas, ubicado en la ciudad de La Plata, comenzó hace unos cuatro años a realizar remates de su mercadería que tuvieron instantáneamente un gran éxito. Ahora vuelve con una nueva convocatoria para el sábado 12 de noviembre.

Fábrica da Alpargatas - Divulgação


Tal como detalla el medio local El Cronista, en esta ocasión habrá distintas promociones como dos pares de zapatillas para niños por 1800 pesos (unos 11 dólares) y para adultos a partir de 1200 pesos (aproximadamente 7,5 dólares).

Entre las marcas que están disponibles en el depósito de Alpargatas se encuentran algunas como Pampero, Flecha, Atomik, Panam, Hawaianas, Indiana, calzado con licencia Disney y Speed, entre otras.

Además hay ropa y calzado de trabajo de las firmas Ombú y Grafa e indumentaria como pantalones denim. También se ofrecerán bicicletas, máquinas de coser industriales, repuestos de camiones y objetos coleccionables.

Según detallaron organizadores de la feria a dicho medio, el fin de estos eventos es lograr vaciar este antiguo depósito que fue usado por Alpargatas como un centro de distribución hace más de 40 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Calzado
Gente