Publicado el
31 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alpaca Perú llega a Berlín

Publicado el
31 jul. 2016

Alpaca Perú, la marca país que otorga un sello de calidad y respaldo a nivel internacional a los productores y fabricantes de esta fibra en el país desde el 2014, llegó a Berlín para la edición de verano del Ethical Fashion Show que se realiza en el marco de la Fashion Week. 


La alpaca peruana estuvo representada por una importante delegación en el Ethical Fashion Show de Berlín este verano. - Enlínea


La marca país llegó a territorio alemán con el apoyo de Micentur, PromPerú y la OCEX (Oficina de comercio exterior), continuando su función de reforzar e impulsar el buen nombre de los productores en el extranjero. 

Durante los tres días de feria los peruanos hicieron más de 60 contactos con potenciales compradores alemanes e internacionales, pues dadas las condiciones ancestrales de la extracción de la fibra, sus procesos entran sin mayor esfuerzo en la categoría de moda sostenible y moda green, lo que se ubica como un gran valor agregado para el producto. 

Cabe recalcar que la alpaca peruana ya se exporta a Alemania, siendo este país un gran colaborador de la industria, como fue el caso de la instalación de Alpaca Moda 2016 en Arequipa, que contó con presencia y apoyo alemán, así como el proyecto que lanzó la GIZ (Deutsche Gesellschaft für Internationale Zusammenarbeit) de intercambio bilateral en Cusco.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Textil
Ferias