Publicado el
23 oct. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alpaca Moda le apuesta a la educación

Publicado el
23 oct. 2016

Al igual que la moda, las ferias del sector han visto una transición hacia el cambio. Algunas, como el Cali Exposhow, dejan de ser ferias de moda para convertirse en ‘semanas de la moda’, mientras otras como Colombiamoda, Colombiatex, B Capital y ahora Alpaca Moda, le apuestan a ir más allá de la moda y el comercio, para incursionar en la educación. 


La feria de moda enfocada en la fibra de Alpaca que se llevará a cabo a finales de este mes, contará con un foro educativo en pro del beneficio comercial. - Alpaca Moda


En el marco de Alpaca moda, el próximo viernes 28 de octubre se llevará a cabo un importante foro internacional sobre la fibra de alpaca, especialmente la internacionalización, regulación y demandas del público. El evento contará con ponentes internacionales, expertos alemanes, italianos, americanos, japoneses, rusos, entre otros. 

Los mercados latinos se abren cada vez más hacia la internacionalización. Sin embargo, dada la falta de regulaciones exhaustivas propias de la industria que hay en el continente, son pocos los empresarios que conocen verdaderamente los pasos de las exportaciones, más allá de los procesos netamente comerciales, como lo son las regulaciones de calidad, seguridad y otros requisitos para ingresar a ciertos países. 

Las características especiales de esta fibra, que se da en su gran mayoría en el Perú, han motivado a los expertos internacionales así como a los organizadores del evento por profundizar en la materia, la educación en estos campos permitirá a los empresarios permear más mercados con mayor confianza y en menor tiempo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.