Publicado el
17 may. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Almacenes La 14 nombra a Mauricio Mantilla Pinilla en la dirección de su negocio

Publicado el
17 may. 2019

Almacenes La 14 avanza con su plan de reestructuración y nombra a Mauricio Mantilla Pinilla como su nuevo gerente. La cadena colombiana de tiendas por departamento y supermercados, cumple 3 años de reformas y reestructuraciones. 


La cadena colombiana avanza en su negocio y nombra un nuevo director. - La 14


Mantilla Pinilla cuenta con una amplia experiencia en retail, con cargos de liderazgo y dirección en diferentes empresas en Colombia y Latinoamérica. El ejecutivo tendrá la responsabilidad de poner en práctica las nuevas estrategias comerciales el grupo, bajo la dirección de la junta directiva. 

Por medio de un comunicado de prensa oficial, el Grupo Empresarial La 14 anunció la culminación de la primera fase de su plan estratégico de consolidación bajo el liderazgo de Gustavo Andrés Cardona Mejía, iniciado en septiembre de 2018, que concluye con el nombramiento del nuevo gerente. 

En menos de un año, Cardona Mejía logró estabilizar la estructura financiera de la compañía, después de dos años de altibajos. Dentro de los nuevos parámetros de reestructuración, la enseña ha rediseñado los espacios de sus locales, dándole paso a la creación de un negocio comercial inmobiliario sin afectar sus ventas y conservando todos sus departamentos, particularmente el negocio textil para toda la familia y el textil hogar. 

La 14 es una de las empresas más grandes el sur del país, con más de 20 tiendas, cerca de 10 000 empleados y una facturación sobre los 1 100 000 millones de pesos (unos 330 millones de dólares) anuales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.