×
Publicado el
19 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Alibaba desembarcaría en Colombia este año

Publicado el
19 mar. 2021

El gigante chino de comercio electrónico Alibaba pone la vista en el mercado colombiano y prevé su desembarco en el país para este año. Alibaba firmaría el próximo 24 de marzo su pacto bilateral con Ruta N en Medellín para su llegada al país. 


El gigante chino llegaría a Colombia este año - Alibaba


En una primera instancia, la alianza busca capacitar al menos a 200 empresarios para su adhesión al portal, una de las plataformas de mayoristas más grandes del canal digital en el mundo.

“La noticia de Alibaba llega en un momento en el que estamos fortaleciendo el ecosistema de ciencia, tecnología e innovación y también el comercio electrónico que es una de las grandes apuestas que tiene Medellín”, informó en una entrevista radial el director ejecutivo de Ruta N, Javier Darío Fernández .

Ruta N en Medellín es un centro de innovación, negocios y tecnología desarrollado por medio de alianzas publico privadas. La noticia fue también confirmada por el cuerpo diplomático de Colombia en China, que publicó además que en una segunda etapa Alibaba abriría su comercio formalmente en el país con opciones bilaterales de negocios. 

La alianza de Alibaba con Ruta N generaría cientos de nuevas vacantes laborales en Medellín, el Silicon Valley colombiano, sede del primer centro para la cuarta revolución industrial en Latinoamérica y recientemente recibió un nuevo centro de tecnología y negocios de Mercado Libre. 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.