×
Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 jun. 2021
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Alexandre Nodale es nombrado mano derecha de Thierry Guibert en Maus Frères

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
3 jun. 2021

Thierry Guibert trae a un hombre de confianza. El jefe de Lacoste, que ha asumido la dirección de todo el grupo suizo Maus Frères desde principios de año, ha otorgado a Alexandre Nodale el puesto de director general adjunto.


Alexandre Nodale, nuevo director general adjunto del grupo Maus Frères - DR


Los dos hombres se conocen bien. Alexandre Nodale, quien fue director general de Conforama de 2015 a 2019, había sido entre 2012 y 2015 director general adjunto de Thierry Guibert, entonces CEO del especialista en distribución de muebles. El ejecutivo, de 43 años, había trabajado anteriormente en el departamento financiero de Kering entre 2000 y 2009.
 
Desde enero de 2020, Nodale trabajaba para el grupo Maus, donde supervisaba la actividad de los grandes almacenes suizos del grupo (Manor, Jumbo).

El 21 de mayo, Alexandre Nodale ha sido nombrado director general adjunto del grupo. Además, en la nueva organización del grupo, ha asumido administrativamente las funciones de presidente de MF Brands Group International (Lacoste, Gant, Aigle, Tecnifibre, The Kooples), que anteriormente desempeñaba Thierry Guibert.
 
El grupo suizo afirmó haber facturado en su componente de moda y deporte 3210 millones de euros en 2019.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.