Publicado el
25 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexander Wang: un único desfile para la colección crucero y verano 2017

Publicado el
25 may. 2016

El plena mutación de la Fashion Week de Nueva York, la cual se debate entre los defensores del "see now, buy now" y las marcas tradicionales que prefieren presentar sus colecciones cinco meses antes de que éstas lleguen a las tiendas, Alexander Wang se decanta por proponer una solución intermedia.


Alexander Wang, otoño/invierno 2016-17 - © PixelFormula


El diseñador americano va a presentar al público un único desfile con la colección primavera/verano 2017, programado para el próximo mes de septiembre en Nueva York, junto a una selección de prendas de su colección crucero, que llegarán al mercado en noviembre, unos meses antes que la colección principal, tal y como anuncia un comunicado.

Esta especie de "see now, buy now" en diferido no pondrá las prendas a la venta al día siguiente del desfile, sino que lo hará dos meses después. De esta forma, nada cambia a nivel de la producción, sino que se trata de una cuestión de comunicación.

De esta forma, el público podrá acercarse a la colección crucero tan sólo dos meses antes de que ésta llegue a las tiendas. Por su parte, las prendas de la colección principal llegarán al mercado, como de costumbre, en enero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.