Publicado el
5 ago. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexander Wang tendría nuevos inversores

Publicado el
5 ago. 2015

Los rumores continúan dando vueltas alrededor de Alexander Wang. Según informó la prensa norteamericana, entre ellos Women’s Wear Daily, el joven diseñador estadounidense que se retiró como director creativo de la maison francesa, Balenciaga, estaría en negociaciones con la firma de inversiones neoyorquina General Atlantic.

La nueva tienda de Alexander Wang en Londres es la más grande de su portfolio


La firma liderada por William Ford ya incluye un número de marcas de moda, como Tory Burch, en su portfolio, además de tener inversiones en compañías como Airbnb, Too Faced, Uber y Alibaba.

Por su parte, Alexander Wang no ha disimulado sus planes de acelerar el desarrollo de su marca de ropa ready-to-wear, a la cual le dará su total atención desde su salida de Balenciaga.

Fundada hace diez años, la marca de Alexander Wang genera alrededor de $100 millones de dólares en facturación, de acuerdo a estimaciones del mercado.  Sus colecciones son vendidas en más de 50 países a través de 20 puntos de venta propios, incluidas varias esquinas y su página web, junto con más de 700 espacios en multimarca.

Alexander Wang abrió su primera tienda en suelo europeo, en el centro de Londres, hace sólo una semana. La tienda podría servir como un motor para acelerar la tan ansiada expansión.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.