Publicado el
6 jul. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexander Wang podría abandonar Balenciaga

Publicado el
6 jul. 2015

Todos los rumores apuntan a una posible separación entre Balenciaga y su actual director creativo, Alexander Wang. Por parte de Kering, propietario de la maison de lujo parisina, el grupo ha indicado que "se encuentran en plenas negociaciones para la renovación de su contrato".

Alexander Wang, en el desfile de Balenciaga en marzo - © PixelFormula


Según la prensa especializada, el diseñador americano podría abandonar Balenciaga, después de haber hecho frente a su dirección creativa en 2012, como sustituto de Nicolas Ghesquière, tras su respectiva marcha a Louis Vuitton. Por su parte, Balenciaga no ha dejado de crecer en los últimos años, con un notable aumento en sus cifras.

Todos se cuestionan si se trata de una estrategia por parte del diseñador, uno de los imprescindibles de la escena neoyorquina con su propia marca, para hacer aumentar la oferta de Balenciaga o si se habrá encontrado con la propuesta de otra maison. Las apuestas están abiertas.

Por otro lado, según WWD, el diseñador se encuentra en plena búsqueda de un inversor para su propia marca.

Sin embargo, comprometerse con dos línas de creación diferentes no siempre es sencillo. Sin ir más lejos, el diseñador belga Kris Van Assche acaba de poner un punto y final a su propia marca para concentrarse sobre su actividad en el seno de Dior Homme, donde es director creativo desde 2007.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Diseño