Publicado el
12 mar. 2014
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexander Otto (ECE) entra en el capital de Sonae Sierra Brasil

Publicado el
12 mar. 2014

Alexander Otto, CEO desde 2000 de ECE, el gigante alemán de los centros comerciales en manos de la familia Otto, entra en el capital de Sonae Sierra Brasil. La compañía alemana ha comprado al grupo DDR Corp la mitad de la joint-venture que este poseía con el operador portugués de centros comerciales Sonae Sierra en Brasil. Dicha empresa conjunta controla el 67% de Sonae Sierra Brasil, mientras que el 33% restante cotiza en bolsa. Una operación relativamente fácil para el directivo alemán, que en 2009 se convirtió en el mayor accionista individual de DDR Corp.

Alexander Otto

Para Alexander Otto y su familia, se trata de un primer paso en América Latina. Sonae Sierra Brasil posee un total de 10 centros comerciales y gestiona 12. Todos están situados en Sao Paulo y localidades cercanas a la ciudad. El mayor centro comercial de su cartera es el “Parque D. Pedro”, que cuenta con una superficie de 121.000 metros cuadrados y 400 tiendas.

ECE es uno de los mayores operadores de centros comerciales en Alemania y en otros países de Europa del Este. El grupo de Hamburgo posee 189 centros que suman un total de 6 millones de metros cuadrados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.