Publicado el
14 sept. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alexa Chung diseña una segunda colección para M&S

Publicado el
14 sept. 2016

Continuando con el éxito de su primera colección, la empresa británica M&S y el icono de moda Alexa Chung han revelado la segunda parte de la serie Archive by Alexa.

Winter Archive by Alexa will arrive in stores and online on November 1. - Photo: M&S


Redescubriendo siluetas clásicas para la nueva temporada de Otoño Invierno, la nueva colección Winter Archive by Alexa invita a los consumidores a recorrer los archivos de moda de Marks and Spencer con nuevas interpretaciones de looks históricos. La colección incluye 17 prendas femeninas y completa la serie Archive by Alexa.

La modelo y presentadora dijo que la segunda colección está centrada en versiones de lujo de trajes de noche, con una variedad de opciones para la temporada de fiestas. “Estuve encantada de encontrar nuevamente una abundancia de inspiraciones en el archivo de Marks and Spencer”, comentó.

La colección estuvo diseñada y armada por Alexa Chung en conjunto con el equipo de diseñadores de M&S, quienes utilizaron el extenso registro de Marks and Spencer en Leeds, Inglaterra como punto de partida. Con más de 70 mil objetos que remontan hasta 1884, el archivo ofrece una profunda mirada a la historia de la empresa de grandes almacenes.

El origen de Marks and Spencer también está presente en la colección a través de los nombres de cada prenda, inspirados en las calles de Leeds donde la marca abrió su primera tienda en 1884.

La colección Winter Archive by Alexa llegará a las tiendas el 1 de noviembre.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.