Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Alessandra Ambrosio luce las propuestas más coloridas del invierno

Por
Europa Press
Publicado el
3 nov. 2010

Alessandra Ambrósio
Alessandra Ambrosio
MADRID, 11 (EUROPA PRESS)-Es considerada una de las grandes 'top models' del momento, es uno de los 'ángeles' imprescindibles de 'Victoria's Secret' y, además, compagina su exitosa carrera con el cuidado de su pequeña Anja Louise, la niña de dos años, fruto de su relación con su pareja, el empresario Jamie Mazur. Ahora acaba de posar para la edición japonesa de 'Vogue' con unas propuestas muy coloridas para esta fría temporada de otoño.

Dio a luz hace dos años a su primera hija pero, a sus 29 años, Alessandra Ambrosio conserva ese cuerpo que la subió a la pasarela de 'Victoria's Secret' y la elevó a la categoría de 'top model', siendo una de las modelos más cotizadas del momento.

Considerada, además, una de las mujeres más deseadas de los últimos tiempos, la brasileña ha prestado su imagen para un reportaje de la edición japonesa de 'Vogue' para presentarnos algunas de las propuestas de la temporada otoño-invierno que acabamos de comenzar.

Con una estética propia de los años 90, la modelo aparece luciendo una melena cardada. los labios en color rojo y los ojos perfilados generosamente con eye liner negro.

La modelo aparece muy sexy luciendo diseños muy coloridos para una temporada del año en el que solemos optar por los tonos más grises o neutros, proponiéndonos llenar de color nuestro armario y apostar por los tonos naranjas, rojos, azulones y ácidos para afrontar el frío de la mejor manera posible.

Unas prendas muy chic aptas únicamente para aquellas a las que no les guste pasar desapercibidas, así como para las que apuestan por las combinaciones imposibles para lanzarse a la calle.

Una que podría tomar buena nota de estas prendas lucidas por la impresionante Alessandra Ambriosio es Rihanna, la reina de los estampados. Ya la pudimos ver durante la Semana de la Moda de Paris combinando prendas de su vestuario algo arriesgadas, convirtiéndose en una de las indiscutibles protagonistas de los desfiles.

Si eres de las que tampoco guarda sus prendas más frescas y coloridas hasta el próximo verano y prefieres los colores vivos en invierno, toma nota de estas propuestas y conviértete en la auténtica estrella del invierno.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.