Publicado el
28 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo inaugura su 4° local en Paraguay

Publicado el
28 jun. 2016

La marca de calzado y accesorios Aldo sigue conquistando el mercado paraguayo de la mano del Grupo Sallustro y CIA S.A, representante oficial de la firma en el país. Aldo ha hecho la apertura de su tercera tienda a nivel nacional dentro del centro comercial Paseo La Galería de Asunción.


Aldo inaugura su 4° local en Paraguay - Imagen Vía Hoy



El nuevo local de la empresa canadiense instalado en el segundo nivel del complejo ha sido inaugurado este 25 de junio y presenta un nuevo formato en su display dándole más protagonismo y un mayor espacio a la bisutería y complementos de moda como bolsos y carteras.

Fundada en Montreal, Canadá y con 44 años de historia, Aldo se ha convertido en una marca internacional de moda. Cuenta con puntos de venta en 70 países con un total de 1500 boutiques en los 5 continentes.

Por su parte, el Grupo Sallustro y CIA S.A ha sido seleccionado directamente por la firma canadiense para representarla en Uruguay donde está presente en los centros comerciales Puntas Carretas y Montevideo Shopping, además de Bolivia con locales en Ventura Mall y Las Brisas a través del sistema de franquicias.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.