Publicado el
11 dic. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo desembarca en Colombia con una primera tienda en Medellín

Publicado el
11 dic. 2018

La firma canadiense de calzado Aldo llega a Colombia de la mano de socios locales con la inauguración de una primera tienda en el centro comercia El Tesoro de Medellín, mientras estudia nuevas aperturas para 2019. 


Liebzig


Según confirmaron fuentes del centro comercial a FashionNetwork.com, Aldo se instaló en un local de aproximadamente 50 metros cuadrados en el primer piso del complejo, donde abrió sus puertas al público oficialmente este fin de semana. 

Dentro de la estrategia de la firma canadiense de calzado en Colombia se encuentra la apertura de otro local en Medellín antes de fin de año, así como nuevas tiendas en Bogotá para 2019. En la región, Aldo cuenta con presencia directa en Perú, Bolivia, Chile y Argentina y representación con corners en algunas tiendas Falabella. 

Aldo recibió recientemente su acreditación como una empresa verde, responsable con el medio ambiente. La enseña creada en 1972 cuenta con más de 3000 puntos de venta en 100 países con sus marcas Aldo, Call it Spring y Globo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.