Publicado el
26 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo avanza en Colombia de la mano de Falabella

Publicado el
26 oct. 2020

Aldo sube una escala en Colombia y presenta una nueva alianza de la mano de Falabella en el país. La enseña canadiense de calzado aterriza en la departamental con aproximadamente 90 referencias entre zapatos de hombre, mujer y carteras a tiempo para la temporada de fin de año.  


ALDO


“Estamos orgullosos de poder seguir ampliando nuestro portafolio de zapatos y accesorios con una marca tan reconocida y prestigiosa, como lo es Aldo a nivel global. Colombia es un mercado que busca opciones modernas, a la vanguardia de las últimas tendencias, y nuestro deseo desde Falabella es poder satisfacer al máximo a nuestros clientes y a todos los colombianos, dándoles una oferta contundente de productos y marcas de valor. Estamos seguros que Aldo ha sido una gran apuesta y una opción espectacular para los amantes de la moda”, manifestó Carolina Carmona, gerente de Publicidad de Falabella Colombia. 

En el helipuerto de la emblemática Torre Colpatria en Bogotá la enseña celebró su desfile inaugural de la mano de Falabella, con la presentación de su más reciente colección. Según confirmaron fuentes de la empresa en el país, Aldo estará disponible en las tiendas físicas de la chilena, así como en la tienda en línea y su aplicación. 

Con más de 50 años en el mercado, Aldo cuenta con presencia en más de 100 países en el mundo con un portfolio que reúne una oferta entre hombres y mujeres. En América Latina, la marca se encuentra en países como México, Argentina, Panamá, Chile, Perú, y Colombia. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.