Publicado el
23 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo abre las puertas de su primer local en Argentina

Publicado el
23 oct. 2018

El grupo canadiense de calzado y accesorios Aldo continúa su crecimiento en América Latina y ha puesto en marcha su primera tienda exclusiva en Argentina a inicios de octubre en las Galerías Pacífico, ubicadas en Buenos Aires.


Aldo abre las puertas de su primer local en Argentina - Web Galerías Pacifico


El nuevo espacio inaugurado a principios de octubre en la planta baja del centro comercial Galerías Pacífico posee una extensión de 60 metros cuadrados y exhibe las más recientes colecciones de calzado, bolsos y accesorios para damas y caballeros de la marca.

La nueva apertura de Aldo se ha llevado a cabo de la mano de la empresa Grimoldi, la cual maneja un amplio portfolio de marcas nacionales e internacionales como Hush Pupies, Cat, The North Face, Arezzo, Kickers, Timberland y Vans, Keds, entre otras.

A nivel regional, la compañía tiene operaciones en Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Honduras, Curaçao, Perú y Uruguay.

Fundada en 1972 y establecida en Montreal, Canadá, Aldo emplea a más de 20 000 personas a nivel mundial, de las cuales 12 000 son corporativos y 8 000 provienen de las franquicias. La firma de calzado y accesorios, manufactura y vende sus productos en más de 100 países a través de más de 2 400 concept stores.


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.