Publicado el
17 jun. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Aldo Shoes lanza su eCommerce en Colombia

Publicado el
17 jun. 2019

Aldo Shoes da un paso adelante en el mercado colombiano con el lanzamiento de su tienda en línea con atención nacional. Colombia es el primer país en la región en ofrecer el sistema de compra online. 


La enseña canadiense de calzado lanzó su tienda en línea en Colombia esta semana - Archivo


Según confiaron fuentes de la marca a FashionNetwork.com, la tienda en línea cuenta con todo el stock de sus locales a nivel nacional brindándole al consumidor la oferta más completa, con envíos a toda Colombia y servicio de entrega el mismo día en Medellín. La nueva tienda en línea ofrece además la posibilidad de pago en dólares y en pesos colombianos y se estrenó con descuentos para la temporada del Día del Padre. 

Aldo Shoes ha logrado conservar precios fieles a los originales en Colombia, con calzado para hombre y mujer desde los 115 000 pesos (unos 37 dólares) en adelante; así como bolsos y accesorios desde  45 000 pesos (unos 14,5 dólares).

La enseña desembarcó en el país a finales de 2018 de la mano del fondo panameño Phoenix con la apertura simultánea de dos locales en Medellín. Actualmente también cuenta con presencia en Bogotá por medio de una tienda propia.  

Aldo Shoes tiene tiendas propias y corners en tiendas departamentales en Argentina, Chile, Bolivia y Perú, donde abrió recientemente las puertas de su quinta tienda en Lima. Con cerca de 50 años y un portfolio de más de 3000 puntos de venta en 100 países, Aldo Shoes avanza con sus marcas Aldo, Call it Spring y Globo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.