Publicado el
29 oct. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Akmios lanza una nueva marca de ropa infantil en Colombia

Publicado el
29 oct. 2021

Akmios cierra el capítulo de EPK después de múltiples pleitos con Bridgewood Capital, el propietario mundial de la marca, y abre un nuevo capítulo en la historia de la moda infantil en Colombia. El próximo 17 de noviembre Akmios lanzará al mercado su nueva marca Epeka. 


Nace una nueva empresa de ropa infantil en Colombia - Akmios


La empresa dirigida por Samuel Tcherassi invertirá 20 millones de dólares en los próximos dos años para la apertura de 40 locales en las principales ciudades del país. Epeka prevé generar cerca de 800 empleos directos y al menos 1600 empleos indirectos. La nueva empresa producirá al menos un 30 % de sus prendas en Colombia, según confirmaron fuentes oficiales.  

Las tiendas de EPK, la marca infantil que perteneció por más de 20 años a la empresa colombiana arrojaron un gran éxito en el país y revolucionaron el mercado local de la moda infantil con opciones frescas, de moda y diferenciales. 

Además de las tiendas físicas, Epeka contará con una tienda en línea y comercio omnicanal.  Dentro de los planes de la nueva marca se encuentran la exportación de sus prendas y su marca en los primeros 5 años, después de acaparar al menos un 15 % a 20 % del mercado colombiano de la ropa infantil.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.